Once Human presenta una desviación conocida como Hug-in-a-Bowl, que ha resultado ser bastante rara debido a un error y no a una decisión de los desarrolladores. Este bug está programado para ser corregido lo antes posible.
Los jugadores de Once Human disfrutan de un variado contenido en este juego de supervivencia, y uno de los aspectos clave son las Desviaciones. No obstante, parece que un objeto coleccionable raro, Hug-in-a-Bowl, está presentando un problema técnico que impide su obtención.
Encontrar Hug-in-a-Bowl es todo un desafío: algunos jugadores tuvieron la suerte de hallarlo durante la fase beta, pero parece que su tasa de aparición es extremadamente baja. Aunque es común que ciertos elementos sean raros en los videojuegos, fomentando la repetición para obtener recompensas exclusivas, en este caso no se trata de una decisión deliberada de los desarrolladores, sino de un fallo técnico.
Comentario del equipo de desarrollo de Once Human
El equipo de Once Human ha confirmado que esta desviación es un error y han asegurado que se corregirá en un próximo parche. "El equipo completó la verificación y descubrió que el engendro tiene errores," afirmó un representante de Once Human. "Lo hemos añadido a la lista de cambios para el próximo parche y lo solucionaremos".
Por ahora, no hay detalles concretos sobre cuándo se corregirá el fallo, por lo que los jugadores deberán esperar. Es posible que la solución llegue con la actualización de septiembre, que promete traer muchas nuevas características interesantes.
Los equipos de desarrollo suelen preferir consolidar las correcciones en un solo parche en lugar de publicar varios, a menos que se trate de problemas graves que impidan el progreso de los jugadores.
Publicar un comentario