Emulador de Nintendo 3DS: Cómo Funciona
Jugar en PC a títulos diseñados para ser explotados a través de dispositivos móviles, como las consolas portátiles de Nintendo, puede ser decididamente incómodo. La llegada de Citra a dispositivos móviles ciertamente no hará feliz a Nintendo, pero permitirá a los usuarios interesados al retrogaming jugar a diferentes títulos del catálogo de Nintendo a través del móvil, con una simple aplicación.
La versión móvil de Citra es capaz de emular a la perfección todos los contenidos y modos de juego de la Nintendo 3DS: los controles y los distintos botones se reproducen en formato digital y funcionan a través de la pantalla táctil, a lo que se suma el soporte para amiibo y la perfecta integración de la cámara y micrófono de los smartphones, con controles de movimiento que garantizan una experiencia de juego completa (incluso para los gamers más exigentes).
Citra Download: Cómo Descargarlo
Descargar Citra es realmente simple, solo anda a la parte inferior de este artículo y busca la aplicación dedicada al emulador en su versión móvil.
Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago que incluye algunas funciones más. Obviamente, para jugar con el mejor rendimiento es necesario tener un dispositivo adecuado para este fin, con una memoria interna y una CPU capaz de soportar incluso hardwares pesados.
Dentro de la aplicación ya es posible encontrar las distintas ROM listas para ser iniciadas y jugadas: es bueno recordar, sin embargo, que la emulación de estos juegos es una práctica ilegal (de hecho, se violan los derechos de autor que protegen estas obras).
Aquellos que descargan este tipo de aplicaciones lo hacen bajo su propio riesgo: la cuchilla de Nintendo podría golpear pronto esta aplicación al eliminarla de la Google Play Store o privarla de los títulos que contiene.
Citra Emulator requisitos y descarga
Publicar un comentario