Habilidades
PASIVA: ¡COMIENZA A EMOCIONARTE!
Si nosotros derribamos o eliminamos a un enemigo o una torreta, adquirimos velocidad de movimiento y velocidad de ataque decreciente durante los próximos 6 segundos. Para adquirir esta habilidad es necesario que el enemigo, o la torreta que derribamos, deba haber recibido, por parte nuestra, un golpe en un margen de 3 segundos.
Si tenemos el máximo de velocidad de ataque y Jinx activa su pasiva, ella podrá exceder su velocidad de ataque.
PRIMERA HABILIDAD: ¡CAMBIO DE ARMAS!
Cuándo la activamos, Jinx cambia a su lanza cohetes, este último hará un daño en área y tendrá también un mayor rango de ataque respecto a su ametralladora. Además, hará un 10% de daño adicional respecto a su primera arma.
Cuándo cambiamos al modo de ametralladora, solamente haremos daño a un objetivo y el rango será mucho menor. Cada vez que atacamos la habilidad adquiere unas acumulaciones que nos otorgarán velocidad de ataque.
Cuando tengamos las tres acumulaciones, que es lo máximo a lo que podamos llegar, vamos a tener hasta un 120% de velocidad de ataque. Estas acumulaciones solo servirán para el modo de ametralladora y si dejamos de atacar, estas acumulaciones adquiridas irán desapareciendo.
Es importante resaltar que cuando estamos con nuestro lanza cohetes, si bien hacemos daño en área y daño adicional, esta habilidad al dispararla consume mucho maná.
SEGUNDA HABILIDAD: ¡CHISPAS!
Tiene un rango amplio de acción y con el cual Jinx lanzará un rayo que ocasionará daño físico a nuestros objetivos y los ralentizará durante 2 segundos.
TERCERA HABILIDAD: ¡MASCAFUEGOS!
Con esta habilidad lanzamos tres Mascafuegos en un rango medio de acción. Cuándo vienen activados, nuestro enemigo sufre una pequeña parálisis y hará daño mágico en área. Cuándo lanzamos los Mascafuegos durarán 5 segundos en esa área, y una vez pasado este tiempo, explotarán automáticamente.
ULTIMATE: ¡SUPERMEGACOHETE REQUETEMORTAL!
Esta habilidad puede atravesar todo el mapa. Cuándo lo lanzamos hacemos daño a nuestro objetivo principal y el objetivo que se encuentra cerca del estallido obtendrá un 80% del daño original. Con esta habilidad, entre menos vitalidad tenga el objetivo principal, más daño haremos a todos los objetivos afectados por el estallido.
Esta habilidad la podemos utilizar para intentar robar algunos objetivos como los dragones, o para intentar apoyar alguna TF o línea a larga distancia.
Jinx se destaca más en el late game pero en el early game tienes que aprender a farmear muy bien para poder reflejar ese daño. De esta manera te aconsejamos que pruebes el combo en orden descendente, es decir: lanzar Mascafuegos, ¡Chispas! y ¡Cambio de armas! en sucesión, para tener el control de la pelea.
Build y Runas
En cuanto a
objetos y runas, sin embargo, aquí están nuestros consejos.
Objetos:
Filo del Infinito, Cañón de Fuego Rápido, Protocinturón o Estasis Glotón, Daga de Statikk, Recordatorio Mortal y Ángel Guardián / Sanguinaria.
Runas: Conquistador, Brutalidad, Coraza Adaptable y Dulces Frutos.
Skins
Actualmente las skins disponibles para Jinx son: Jinx Guardiana Estelar, Jinx Ciudad del Crimen, Jinx Año Nuevo Chino, Jinx Matazombies, Jinx Gloriosa y Jinx Arcane.
League of Legdends Wild Rift - Aquí
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