PPSSPP APK GOLD PARA ANDROID Y PC ÚLTIMA VERSIÓN - LA MEJOR CONFIGURACIÓN | EMULADOR DE PSP



PPSSPP es el emulador que actualmente está más optimizado de consola de PlayStation Portable (PSP) hasta el día de hoy. Podremos jugar los diferentes títulos de PSP en nuestros dispositivos móviles Androd, iOS y también en PC. Todo esto con gráficos en alta definición y con algunas funciones adicionales como el multijugador.

Gracias a PPSSPP muchos fans de varios títulos como de PES o FIFA han logrado modificar o alterar de alguna manera el programa para que sea compatible con MODS, incluyendo también texturas para mejorar ciertos juegos o títulos.

Cabe destacar que dependiendo de la gama del dispositivo móvil y al título que se quiera jugar, la configuración del emulador puede ser diferente.
Además para poder jugar en PPSSPP tienes que buscar los archivos ISO de los títulos de PSP.

PLAYSTATION PORTABLE | PSP

PSP salió en el año 2004 aproximadamente el 14 de Diciembre a nivel mundial. A pesar de los diferentes problemas de marketing que tuvo está consola y que hizo que no diera los resultados esperados en lo que tiene que ver las ventas.

PSP en realidad vendió alrededor de 80 millones de unidades, pero pudo haber vendido muchas más considerando el auge del momento de PS2.

Sony en su momento promovía este producto como una consola que podía hacer muchas cosas: como un reproductor multimedia y también de juegos. Además, posteriormente le agregaron otras funciones como Skype, el cual era compatible con cámara y micrófono.

Inclusive en la caja del producto dejaban muy en claro que reproducía fotos, música, videos, juegos y que también se podía navegar en internet.


¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE PPSSPP GRATIS Y SU VERSIÓN GOLD?

La inquietud que hace mucho eco en las cabezas de muchos usuarios es saber cual es la diferencia entre la versión gratis de PPSSPP y la que es de pago. La respuesta a esta inquietud es... NINGUNA!

Al menos ninguna que tenga importancia. De hecho, la única diferencia, si tanto queremos rebuscar en todas las prestaciones de las dos versiones, hay que decir que la versión Gold de PPSSPP es un 10% más rápido que su versión gratuita aproximadamente, entre otras diferencias sutiles que no son la gran cosa y son:

- Una Velocidad mayor de emulación ligeramente más rápida.
- Escalado de texturas de mayor calidad.
- Una mayor compatibilidad con dispositivos móviles.

Es aquí que surge otra interrogante: ¿Porqué se cobra por la versión Gold si no hay diferencias relevantes o significativas?

Simplemente porque el desarrollador quiere solo ofrecer unas maneras para que los usuarios apoyen a su desarrollo en dispositivos móviles.

Buscando una manera de generar dinero extra para que pueda seguir trabajando en ella, en modo de mejorar la experiencia de emulación del jugador. Aún así cabe recodar que la app es gratuita sea para windows que para android.

Para poder jugar simplemente tendrás que:

1 - Abrir la aplicación
2 - En el menú inicial, en la parte superior, ir a JUEGOS
3 - Buscar el juego (archivo iso) en la carpeta que lo tengas descargado
4 - Pulsar en el juego
5 - Disfrutar del juego =)


Requisitos y descargar gold apk

Android: 2.3+
iOS y PC: 6.0+
Peso: 30.6 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Emulador PPSSPP - Aquí

2 Comentarios

  1. Qué tal crack, que diferencia hay entre este emulador y el epsxone? Admite juegos de ps1 ps2 y demás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, admite solo juegos de PSP. Y entre las diferencias sustanciales digamos que aquí si hay que hacer una configuración bien elaborada para que te corra de la mejor manera en el dispositivo que tengas =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente