RESIDENT EVIL 3 REMAKE | RESIDENT EVIL RESISTANCE - ANÁLISIS Y GAMEPLAY COMPLETO | RE3



Nemesis es sin duda uno de los enemigos más destacados del elenco de Resident Evil. Debido al gran éxito que tuvieron las entregas pasadas de esta gran franquicia, era plausible pensar a la posibilidad que los desarrolladores optaran por crear un remake de Resident Evil 3: Nemesis.

Aprovechando el poder gráfico de la nueva generación de consolas que pudimos apreciar en el lanzamiento de Resident Evil 7, el mismo que fue utilizado en varias entregas pasadas y en Devil May Cry 5.

Los hechos que vivimos en Resident Evil 3 Remake se sitúan un poco antes y después de Resident Evil 2. El virus T está causando desastres por toda la ciudad transformando a todos sus habitantes en zombies que deambulan por las calles.

Después de estos acontecimientos Jill Valentine, uno de los personajes más queridos de la serie y miembro del escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S, se adentrará en una odisea mientras intenta salir de la ciudad.

Por otro lado, la farmacéutica Umbrella Corporation ha desplegado sus fuerzas especiales con el objetivo aparente de ayudar a todos los civiles que no están infectados por el virus.

Es aquí donde conocemos a Carlos Oliveira, que después de salvar a Jill del peligroso Nemesis, irá junto a ella por toda la ciudad completando misiones y enfrentándose a varios enemigos.

Principalmente controlamos a Jill que cuenta con una serie situaciones mucho más variadas respecto a las de Carlos. De hecho, Jill es más ágil y su inventario es mucho más variado, permitiéndole salir victoriosa de todas las situaciones, ya sea acabando con los enemigos o evitándolos.

Resident Evil 3 Remake Guía y gameplay completo - Aquí




RESIDENT EVIL RESISTANCE

Resident Evil Resistance es un juego multijugador asimétrico que está incluido en Resident Evil 3 y que remplaza por completo el clásico modo Mercenarios. Este complemento nos propone un juego donde cuatro supervivientes lucharán contra un cerebro.

Si bien la idea tiene su gracia al principio, nos recuerda mucho a Dead by Daylight. De hecho,
la misión de los supervivientes es llegar al final del mapa con vida, mientras que la del cerebro es todo lo contrario.

El cerebro a través de las cámaras de seguridad podrá colocar trampas o hacer aparecer criaturas como zombies, lickers e incluso a Mr. X, todo esto para que vayan y acaben con los supervivientes.

Los supervivientes por su parte poseen su arma y habilidades propias que les ayudarán a salir con vida. Cabe destacar que el apoyo mutuo es vital para salir con vida.

Sin duda este Resident Evil 3 rebosa de calidad tanto en su apartado técnico como sonoro. Además cuenta con un doblaje excelente y una muy buena jugabilidad.

Si bien era de esperar que causaría tanto impacto como el remake de Resident Evtl 2, le ha faltado aportar más a la franquicia para ser el mejor juego que estaba predestinado a ser. Un notable remake a pesar de ser más corto que el original.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente