DRAGON BALL FIGHTERZ: BROLY (DBS) YA ESTA DISPONIBLE! [PC | PS4 | XBOX ONE Y NINTENDO SWITCH]


Broly está dando mucho de que hablar esta semana entre los amantes del título, ya que llegó a Dragon Ball FighterZ como contenido descargable con la promesa de convertirse en uno de los luchadores más poderosos de los personajes ya disponibles, y uno de los más favoritos de los fans.

DRAGON BALL FIGHTERZ

 Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas donde algunos de los personajes cuentan con poderes especiales- El sistema de lucha es fluido, rápido y el aprendizaje es amigable con un sistema de progresión que nos facilita en las primeras horas de juego proporcionándonos combates muy asequibles. En ciertas ocasiones hasta demasiado.

JUGABILIDAD

La emoción de los combates va aumentando conforme se va acercando al final de cada historia o avanzamos en los modos alfa. Descubrir todos los combos puede parecer fácil, pero solo aquellos que le dediquen horas sabrán aprovechar al máximo la profundidad de juego que ofrece este título. Dado que se debe realizar la mejor combinación de combos para llegar a los treinta o cincuenta ataques consecutivos. Por otro lado, para los setenta ataques consecutivos, se deberá encontrar el personaje que compenetra mejor en cada batalla.

En pocas palabras conseguir las siete esferas del dragón mientras luchamos por realizar acciones en combate para poder devolver a la vida a los luchadores caídos en batalla, y realizar ataques finales destructivos contra el enemigo en escenarios finales nos llevara tiempo y dedicación.

Cabe indicar que los finales dramáticos los conseguiremos cuando contemos con los personajes apropiados, realizando ciertas misiones puntuales y acabando de realizar ataques concretos para finalizar el combate, descubrirlos y realizarlos o activarlos todos, lleva su tiempo. Es por eso que se requiere paciencia y mucha entrega en el juego.

MODOS DE JUEGO
Sea el modo Arcade o cualquier otro como el modos historia, son todos regulables. Eso si, deberemos dedicarle tiempo y paciencia afín de conseguir desbloquear todos los personajes y extras, especialmente con el Androide 21, uno de los mas deseados entre otros. Podremos comprar capsulas que nos otorgan complementos de objetos aleatorios para dirigir personajes con la monedas android.

A lo referente de su modo online contamos con una área central en la que nos relacionaremos con el resto de jugadores conectados, siendo esta el área social. Además cuenta con modos que van desde de participar en un torneo online a un Gold match, en el cual no solo podremos jugar en partidas sino también con un raking mundial, o el combate de tres contra tres en el cual cada jugador controlará su respectivo luchador.

Como vemos es un juego de lucha muy completo, lleno de retos desbloqueables y muy regulable tanto en su modo single player como en su versión online. Además la espectacularidad se ve en cada momento, con ataques fluidos en los que la cámara dinámica enfatiza los ataques especiales en los que predomina los efectos visuales, realmente parece que estamos jugando el Dragon Ball mas increíble y espectacular hasta la fecha.

Sin duda es un gran juego de Dragon Ball Z, el mejor en muchos años.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente