MARVEL BATALLA DE SUPERHEROES APK PARA ANDROID & iOS [GOD MODE]


Marvel Batalla de Superheroes (Marvel Contest of Champions) es un juego de peleas en dos dimensiones para móviles android & iOS. Aquí controlaremos a los diferentes personajes del universo de Marvel, sobre todo a aquellos que encontramos en la gran película de Avengers Endgame.

Al inicio del juego contaremos solo con unos pocos personajes disponibles, los cuales podremos utilizarlos en cualquier tipo de enfrentamiento. Siempre y cuando tengamos el nivel de vida lo suficientemente alto.
Cuando utilicemos un personaje, este ultimo necesitara tiempo para recuperar la energía perdida. Por lo que administrar a los personajes disponibles será fundamental para seguir adelante en el juego.
Cabe destacar que la cantidad de personajes disponibles es enorme, podremos controlar a Iron Man, Capitan América, Thor, Spiderman, Hulk, Viuda negra, Capitana Marvel, Wolverine, entre otros. Además contaremos también de la misma manera con varios villanos que van desde Venom, Juggernaut, hasta el famoso Thanos.

El titulo consta con diferentes modos de juego como el modo historia, donde lucharemos contra diferentes personajes controlados por la IA del juego, y que irán incrementando su poder a medida que sigamos adelante en los niveles. Otro modo de juego que se destaca es el modo de duelo 3vs3, donde lucharemos contra otros jugadores en modo online, entre otros.

Marvel Batalla de Superhéroes es un buen juego de peleas para móviles, no solo tiene un sistema de control sencillo y muy bien adaptado a los dispositivos táctiles. Dispone también de unos gráficos muy buenos, dignos de Pc y consola. Además su sistema de colección de personajes es un factor muy importante, y a la vez muy adictivo. Ya que iremos obteniendo las diferentes "skin" de los personajes del universo Marvel.
Por ejemplo Spiderman contara con su traje clásico, el de spiderman home coming, hasta llegar al traje utilizado en Avengers Endgame. De la misma manera sucederá con otros personajes como Iron Man o Capitán America.


Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 203.1 MB
Internet: Con Wi-FI



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente