JUEGOS MÍTICOS DE PC Y CONSOLA QUE ESTÁN EN ANDROID & iOS


Un gran top de mejores juegos que originalmente salieron para pc y consola y que con el tiempo salieron, o están disponibles también para móviles android & iOS.
En los últimos años una gran cantidad de empresas se han arriesgado a portear sus títulos de pc o consola a móviles. Esto es algo que seguirá pasando mientras que el modelo de negocios "free to play" siga existiendo.

En este top veremos juegos conocidos que han sido porteados para dispositivos móviles. A la vez que veremos versiones mejoradas de juegos que antiguamente existían en otras plataformas como es el caso de AvP: Evolution y Need For Speed Most Wanted. Además también encontraremos juegos que desgraciadamente ya no están disponibles en la google play.


ASSASSIN'S CREED IDENTITY


Assassin's Creed Identity es el primer juego de acción RPG de la aclamada serie de ASSASSIN'S CREED para móviles con la jugabilidad clásica que caracteriza la franquicia.
Explora el RENACIMIENTO ITALIANO a través de los ojos de TU PROPIO ASESINO, completa un montón de misiones y resuelve así el misterio épico de los cuervos.

Desafortunadamente cabe destacar dos puntos negativos del juego que son:
- Por algún motivo el juego requiere de conexión constante a internet, que teniendo en cuenta que la jugabilidad es en modo campaña no tendría porqué ser un requisito.
- Es un juego con muy buenos gráficos, de hecho es un juego muy potente y aunque puede resultar evidente, hay que mencionar que requiere de un hardware mínimo para funcionar correctamente.

Actualmente el título ha sido actualizado y corre en móviles de gama baja, limitado eso si a 30 FPS pero con muy pocos jalones, por no decir nulos.

Android: 4.1+
iOS: 7.0+
Peso: 2.6 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

UNEARTHED: TRAIL OF IN BATTUTA


Unearthed: Trail of in Battuta es un juego de aventura de acción en tercera persona episódico ambientado en el Medio Oriente moderno. El título es muy parecido a Uncharted de PlayStation (los personajes, trama, modo de juego e incluso el título se le parecen muchísimo).
El juego está disponible en voz árabe e inglés, pero de la misma manera presenta 21 idiomas para el menú y los subtítulos.

Unearthed presenta un increíble elenco de talentosos actores de doblaje como Troy Baker (The Last of Us, Bioshock Infinite), Jeff Rosick (Friday Night Lights, Metro), Tara Platt (Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Naruto, Halo 2, Charmed) y David Lodge (COD: MW2, World of Worldcraft, Fallout 3). Parece ser que los desarrollares tenían planes muy ambiciosos con el juego.


Aunque el título es muy parecido a Uncharted, hay varios aspectos que lo diferencian del mismo y son por ejemplo:
- En Unearthed, Faris al momento no tiene retroceso.
-  No hay necesidad de apuntar, puedes alcanzar un objetivo sin apuntarlo
- El combate cuerpo a cuerpo es largo, con variedad de movimientos y con indicador de salud.
- La iluminación exterior no necesita del sol para ser proyectada y lo hace en varias direcciones.
- No usaremos linterna para ver en las zonas oscuras.
- La ropa no se moja, entre otras cosas. Seguramente se debe al hecho que el presupuesto de Unearthed fue mucho más bajo respecto a Uncharted.

En definitiva Unearthed: Trail of in Battuta es un muy buen juego de acción, que consta con unos buenos gráficos y una buena jugabilidad. De seguro los amantes de este género lo amaran siempre y cuando lo vean de manera objetiva, dejando atrás el parecido a Uncharted.
Enlace - Aquí

MORTAL KOMBAT MOBILE


MORTAL KOMBAT MOBILE es un juego de peleas que fue publicado el 7 de abril del 2015 en iOS, y para dispositivos Android el 5 mayo, habiendo pasado casi un mes.
En un inicio el nombre del juego era Mortal Kombat X Mobile, aunque con la salida de Mortal Kombat 11 se renombró a Mortal Kombat Mobile para poder añadir personajes de este nuevo título.
A pesar de llevar 5 años desde su lanzamiento continúa recibiendo actualizaciones de forma frecuente y no parece minimamante que su fin este cerca.

PERSONAJES DE MK11
Al día hoy el juego cuenta con 139 cartas de personaje que se dividen en cuatro tipos de rareza: 9 de bronce, 16 de plata, 72 de oro y 42 de diamante. Los cuales podremos conseguir ya sea abriendo packs de cartas, de recompensas por misiones o dentro de la misma tienda del juego.

Para potenciar a nuestros personajes existen las cartas de equipamiento que igualmente están divididas en 4 tipos de rarezas: común, muy frecuente, especiales y épicas. Estas podrán ser usadas para mejorar las estadísticas de nuestros personajes ya sean la salud, el ataque, la resistencia, regeneración de poder y otros aspectos.

Cada personaje cuenta con habilidades únicas que les brindan ventajas en cada batalla, y muchas veces pueden ser complementadas con las habilidades de otros personajes. Por lo que podremos formar equipos de hasta 3 cartas que nos harán las batallas más sencillas.

Android / iOS
Peso: 1.5 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

MASS EFFECT INFILTRATOR


¡El DESTINO DE LA GALAXIA ESTÁ EN PELIGRO!
De los creadores del aclamado Dead Space para Android llega una nueva y original historia de Mass Effect, ¡hecha exclusivamente para dispositivos móviles!

ERES UN AGENTE DE CERBERUS
Mientras el comandante Shepard lucha contra los Segadores por toda la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, adquiere alienígenas para experimentos ilícitos en una instalación secreta.
Pero cuando el director de dicha instalación va demasiado lejos, ¡Randall se rebela y promete acabar con Cerberus!


INGRESA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN EN JUEGOS PARA ANDROID
Muévete libremente a través de exteriores masivos y una base de Cerberus completamente muy bien realizada. Con gráficos innovadores y audio intensificado, disfruta de una experiencia similar a una consola que marcó el próximo salto en los juegos para Android.

APUNTA A TUS ENEMIGOS CON EL SISTEMA DE COMBATE DE DESLIZAMIENTO Y DISPARO
Con un sistema de puntería manual asistida, usa los controles de toque intuitivos y para peleas rápidas. Inmersión fluida y rodar para cubrirse con un simple deslizamiento. Participa en batallas épicas contra jefes de Cerberus como Mechs y retorcidas víctimas de los experimentos.
La opción de "tocar para apuntar" se la puede desactivar en el menú de Opciones.

Android / iOS
Peso: 450 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

DEAD SPACE MOBILE


Dead Space es un juego survival horror que salló en el año 2012, y si piensan que este juego flaquea por ser un juego de móvil frente a la saga principal, pues están bien equivocados. Este título probablemente si hubiera tenido los gráficos de PS3, hubiera sido un éxito asegurado igual que lo fue la primera entrega. Estamos en frente en uno de los juegos calidad consola de los pocos que existen y que están a nivel de un juego de PC o consola.

El título dispone de un modo historia bastante largo de 12 capítulos con una duración en total de 5 a 6 horas. Además es totalmente rejugable, ya que al terminar el modo normal, se desbloqueará el modo difícil.
Cuenta con varios momentos terroríficos que no son del todo screamers, en ocasiones aparecerán enemigos a nuestras espaldas o de lugares que no los esperamos mínimamente.

En tema de contenido tampoco se queda atrás ya que el modo historia es muy rico y variado. Tendremos una gran cantidad de enemigos normales con sus variantes, jefes clásicos de la franquicia, y uno que otro necromorfo nuevo. En cuestión de armas también tenemos un gran catálogo como el cortador de plasma, la sierra de plasma, el cañón lineal, entre otros.

Dead Space es una de las pocas experiencias de juegos móviles que no vas a ver en ningún otro juego, es único. Además su apartado visual, efectos de sonido y jugabilidad te dejarán con ganas de más. 

Android
Peso: 282.3 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente